Naturando

¡Déjese curar por los principios activos del CDB!
acqua
Enagiceu.png

Agua Kangen

Durante más de cuatro décadas, Enagic International, con sede en Japón, ha sido el principal fabricante de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua en el mundo. Nuestra pasión es transformar el agua del grifo en su hogar en agua potable pura, reducida electrolizada y rica en hidrógeno. El sistema de ventas directas de Enagic Corporation permite a distribuidores independientes trabajadores y apasionados de todo el mundo. Se enamoran de nuestros productos, y difunden la palabra sobre los cambios positivos que Kangen Water[ ha traído a sus vidas y finanzas.

Agua Kangen LevelUK.jpg

Enriquecida con Hidrógeno, antioxidante, Alcalina, super hidratante, micro estructurada, hexagonal. La mejor solución para beber, cocinar sin cloro y yodo, sin bisfenol (A) de los plásticos. Evita la deshidratación y ayuda a eliminar radicales libres. Cada fuente ahorra al planeta más de 100.000 botellas.

ANTIOXIDACIÓN

La tecnologia Kangen, a diferencia de lo habitual en el mercado, nos aporta agua rica en antioxidantes que puede ayudar a evitar y reparar los daños celulares causados por la oxidación de los tejidos a la que estamos sometidos diariamente de forma agresiva. Al llegar a la edad adulta se va perdiendo la capacidad de producir hidrógeno propio, con lo que aumenta el riesgo de oxidación.

ENFERMAMOS Y ENVEJECEMOS PORQUE NOS OXIDAMOS

El principal oxidante es el oxígeno. Es la gran paradoja. Necesitamos el oxígeno para vivir y, por otro lado, nos mata. En el mejor de los casos lentamente (envejeciendo). Como, por tanto, no podemos prescindir del oxígeno, el único recurso que nos queda es contrarrestar sus efectos mediante los antioxidantes. Alimentos e hidrógeno activo. 

HIDRÓGENO MOLECULAR ACTIVO

El hidrógeno es el elemento más pequeño de todos los que existen y cuando está tratado con electrolísis (hidrógeno molecular activo) es el antioxidante más potente de todos los conocidos, por varias razones:

* su tamaño es tan insignificante que es capaz de llegar a todos los rincones de nuestro cuerpo;

* es capaz de sortear la barrera hematoencefálica, con lo que evita y repara la oxidación cerebral;

* actúa sobre todas las células del cuerpo. Otros antioxidantes (vitaminas, enzimas, etc) son  selectivos y actúan sobre órganicos concretos del organismo;

* es capaz de penetrar en las células para prevenir y reparar daños en su ADN (causados por oxidación)

* entre hastas los mítocondrias celulares estimulando la energía en todas las células, lo que aumenta el vigor total del nuestro cuerpo;

* no deja residuos. Los otros antioxidantes sí los producen. El hidrógeno se combina con el oxígeno (el mayor oxídante) resultando agua, que se elimina por los conductos habituales;

* es muy inestable, por lo que se combina con mucha facilidad con todos los radicales libres neutralizándolos. De ahí su gran poder antioxidante. 

Hidrogeno x Kangen_edited.png
kangen02.jpg

HIDRATACIÓN

Consigue una espléndida hidratación debido al tamaño muy especial de sus moléculas. Las moléculas de agua de grifo, mineral y osmosis forman grupos de 15 ó 20 mientras el agua Kangen se agrupa en conjuntos de 5 ó 6. A estos grupos se los denominas clúster (del inglés, racimo). Estos microclústers, por su diminuto tamaño, poseen mucha más facilidad que los clúster normales para introducirse en el interior de las células, con lo que la hidratación es mucho más completa, incluso llegan al celebro compuesto del 85% de agua. Por eso a veces sucede que el agua del grifo, la mineral o la procedente de ósmosis inversa llenan el estómago, pero no hidratan, dando sensación de pesadez. Bebiendo dos litros de agua Kangen cada día se puede ayudar a evitar o reparar los daños ocasionados por la oxidación y contribuir a conseguir una mejora general en todos los problemas ocasionados por factores oxidativos endógenos (origen de casi todas nuestras enfermidades.

HIDRÁTATE con agua Kange

Muévete a diario - COME SANO - Ama TU CUERPO - DUERME BIEN - Disfruta TU VIDA

ALCALINIZACIÓN

LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL EQUILIBRIO ALCALINO DE NUESTRO CUERPO. Algo muy importante a tener en cuenta en nuestro tejidos es el grado de acidez o alcalinidad, que se mide por el pH (P significa Potencial y la H es el símbolo del hidrógeno). La escala de pH va de 0 a 14. Como 7 es el punto medio, todo lo que baje de 7 será ácido, lo que sea mayor será alcalino y el 7 será el neutro. (AQUA KANGEN ESTA A 9,5 de la ESCALA).

El pH de nuestro organismo ha de estar entre 7,40 y 7,44. Por debajo de  6,9 entramos en estado de coma y a los 6,8 puede sobrevenir la muerte. Como margen el margen es muy estrecho y nuestro sistema de vida tiende a la acidez (mala alimentación, estrés, medicación y contaminación) nuestro cuerpo tiene mecanismos para evitar que nuestro pH baje demasiado. Para lograrlo echa mano de nuestras reservas alcalinas y si lo hace muy a menudo estas reservas bajan hasta producir enfermedades. Así, si recurre por ejemplo al calcio de nuestro huesos puede ocasionar osteoporosis o si hace lo propio con el potasio que tenemos en nuestro músculos tenemos calambres o problemas en el corazón (que es nuestro músculo más importante).

KANGEN06.jpg
kANGEN3.jpg
KANGEN04.jpg