Naturando

¡Déjese curar por los principios activos del CDB!
CATALOGO_NATURANDOes test.jpg
NATURANADO.png

Nacida en 1975 Naturando Srl se presenta como una de las explotaciones históricas en el mercado de complementos alimenticios y de la cosmética natural. Desde el comienzo, la firma Naturando Srl ha apostado sobre la calidad de las materias primas y ha desarrollado exhaustivos estudios sobre sinergia de los componentes. Siguiendo estos principios hoy la cartera de productos posee más de 130 referencias caracterizadas por su eficacia.

Estudios continuos sobre los productos garantizan el ofrecer productos cada vez más innovadores que los cliente de Naturando Srl pueden apreciar. Muchos de los productos demuestran su eficacia con estudios clínicos específicos llevados a cabo.

Los productos de Naturando son particularmente apreciados en farmacias y herboristerias donde el Consejo técnico-científico completa los productos
La experiencia en el ámbito científico ha sido respaldada también por su propia red comercial, que hoy permite a Naturando estar presente en todo el territorio italiano.

La calidad de su productos es tamo ién muy bien vista en muchos países del mundo. Naturando ha creado acuerdos comerciales en más de 15 países. El mercado internacional ha mostrado un interés particular para los productos desarrollando un rápido crecimiento.

Las materias primas para los productos Naturando tienen procedencia de diferentes partes del mundo; pero todos son tratados, envasados y controlados exclusivamente en Italia en conformidad con la legislación europea.