Términos y Condiciones

Al usar nuestra página web, los usuarios acceden a todos los Términos de Servicio. Los usuarios deben revisar esta página regularmente para corroborar si se producen cambios dentro de la política.

Al acceder esta página web, el usuario consiente el procesamiento descrito en esta y asegura que toda la información proporcionada es precisa. Para mayores detalles, por favor revisar (enlace Política de Privacidad).

Prohibiciones

Los usuarios deben respetar las condiciones detallas y no hacer mal uso de la página web. Los usuarios no podrán: cometer o incentivar actividades criminales, transmitir o distribuir virus informáticos, troyanos, gusanos, bombas logísticas u otra información tecnológica maliciosa y dañina; hacker algún aspecto del Servicio, distribuir datos corruptos, causar molestias a otros usuarios; infringir los derechos a propiedad de otras personas; enviar publicidad no solicitada o material promocional, usualmente referido como “spam”; o intentar afectar con el desempeño o funcionalidad de las facilidades contenidas en esta página web. El incumplimiento de estas normas constituirá una ofensa criminal y Ocean Hemp reportará cualquier ofensa a las autoridades legales correspondientes y proporcionará la identidad del usuario a dichas entidades.

Términos de Venta

Todos los pedidos realizados a través de esta página web son sujetos a disponibilidad y confirmación de la orden. Los tiempos de envió podrían variar dependiendo de la disponibilidad del producto y sujeto a retrasos debido a transporte y otras fuerzas mayores de las cuales Sativida no se hará responsable.

La información proporcionada por los usuarios debe ser verdadera y precisa, y debe estar autorizado para el uso de una tarjeta de crédito o débito para la transacción de la orden.

Nuestro contrato: Al realizar la orden, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando el recibo del pedido. Este correo electrónico será considerado un reconocimiento y no constituirá una aceptación final. El contrato con nosotros no se formalizará hasta que se envíe la confirmación de la orden al usuario vía correo electrónico, corroborando que los productos han sido enviados.

Pago: Llevamos un chequeo estándar de autorización en cada uno de los pagos realizados para asegurar que existen suficientes fondos para realizar la transacción. El monto recibido tras la realización de la orden será tratado como un deposito con respecto a los productos que el usuario desea adquirir.

Enlaces hacia esta página web

Cualquier recomendación o queja será tratada con atención con políticas de la compañía. Por favor contacte con info@parafarmaciapuertocalero.com para cualquier inquietud.